lunes, 19 de enero de 2015

Reseña: Crepúsculo.

Datos: 
Título original: Twilight.
Título: Crepúsculo. 
Autor: Stephenie Meyer.
Idioma: Español.

Páginas: 504.
Editorial: Alfaguara. 
ISBN: 9870405266

― Hace tanto tiempo quería leer éste libro y por fin tuve la oportunidad! 

Sinopsis:
Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. 
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

Mi opinión:
Como dice la sinopsis, la historia de crepúsculo es sobre una chica, Isabella Swan, quien se enamora de un vampiro, Edward Cullen. Es bastante obvio en realidad porque mucha gente ya conoce el libro y ha visto la película además, también se que recibió demasiadas criticas, la mayoría mala.
Todos tienen la idea de que es una historia sobre un triangulo amoroso entre una humana, un licántropo y un vampiro, digamos que Bella no ve a Jacob hasta, no sé, diez capítulos después de empezado el libro o más incluso! Y ni siquiera hablan como siendo amigos de toda la vida, cosa que fueron pero no parece, o cosas así. La historia de amor entre Edward y Bella es de lo más hermoso que hay en el mundo, enserio me enamore y fue lo mejor del libro.
La forma de él para expresarse, sus palabras, sus sonrisas, era tan perfecto y ella se veía tan enamorada y capaz de darlo todo. 
Si las personas se tomaran un tiempo indefinido en leer ésta novela, no la criticarían tanto como viven haciéndolo. 
Hubieron muchos personajes que me cayeron bastante mal, por ejemplo, Mike Newton, el chico rubio que habla con Bella el, creo, primer día de ella en la escuela. Personalmente pienso que me pareció un personaje arrastrado y, tal como decía ella, era como un cachorro detrás de su amo. También Jessica me caía mal, hablando de los amigos de Bella en general sólo Angela y, quizá, Eric me caían bien. 
Bella me pareció bastante torpe e insensible ¿? por decirlo de ciertas formas. Su padre, Charlie, me cayó muy bien aunque no estuvo tan presente en el libro cómo me hubiera gustado. Y de quien podría hablar por último es de Edward, él es tan antiguo simplemente. 
El libro es precioso y deberían leerlo ya que vale la pena. 

Mi calificación: cinco estrellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario