jueves, 1 de enero de 2015

¡Book Haul de diciembre! (2014)

Estos fueros mis hermosos regalos en diciembre; la calidad de la foto es mala porque mi nueva cámara del móvil es mala (no tanto, pero meh).

1.
Nombre: Eleanor y Park.
Autor: Rainbow Rowell.
Idioma: Español/Castellano.
Editorial: Alfaguara. 

Páginas: 425.
― Sin palabras, uno de los mejores regalos sin duda. Estoy enamorada del libro y más tarde voy a hacer una reseña de él.

2. 
Nombre: Las Crónicas de Narnia: La última batalla.
Autor: C. S. Lewis.
Idioma: Español/Castellano.
Editorial: La Nación. 

Páginas: 259.
― Último libro de mi saga favorita, Narnia! Y estoy enamorada de la portada sólo porque es rosa y tiene un unicornio (me gusta el rosa, no tanto en realidad y los unicornios son tan bonitos). 

3.
Nombre: Las Crónicas de Narnia: La silla de plata.
Autor:
 C. S. Lewis.
Idioma: Español/Castellano.
Editorial: Andrés Bello.

Páginas: 265.
 Ante-último libro de Narnia, debo decir que me llama muchísimo la atención la historia de éste, ya quiero llegar a él y leerlo, sí. 

4.
Nombre: Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba. 
Autor: C. S. Lewis.
Idioma: Español/Castellano.
Editorial: La Nación.

Páginas: 312.
― Quinto libro de la saga, la película de éste me gustó bastante aunque ya no recuerdo mucho, pero las películas de Narnia tienen ese toque de ser igual al libro. Me encantan. 

5.
Nombre: Maze Runner: La cura mortal.
Autor: 
James Dashner.
Idioma: Español/Castellano.
Editorial: 
V&R.
Páginas: 358.
― Por fin! En agosto obtuve los dos primeros libros de la trilogía y por fin tengo el tercero, el cuál ya empecé a leer. 

6.
Nombre: Maze Runner: Virus letal. 
Autor: 
James Dashner.
Idioma: Español/Castellano.
Editorial: 
V&R.
Páginas: 362.
 La primera pre-secuela de ésta trilogía. 

7. 
Nombre: Maze Runner: Expedientes secretos.
Autor: James Dashner.
Idioma: Español/Castellano.
Editorial: V&R.

Páginas: 76.
 Un libro bonus que viene con información sobre la historia y sobre CRUEL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario