martes, 20 de enero de 2015

Libro a película: Crepúsculo.

 Anoche termine el libro y, por quizá milésima vez, decidí ver la película. 
Tengo muchísimas cosas que decir sobre la diferencia de la película y el libro, incluso las he anotado a medida que la veía. La diferencia es muy grande y eso, aunque es normal, me molesto un poco. 
El principio, el prefacio en el libro, va muy bien hablando de las palabras que usaba Bella, pero la escena de un ciervo siendo cazado va perfecta en base a lo que la película trata. 
Aviso: no voy a recalcar muchas cosas porque sería spoiler para quienes aún no vieron la película y/o leyeron el libro. 
Ésto es tonto pero quiero decir que Bella no tenía cosas nuevas en su habitación del libro, todo había quedado de cuando era pequeña. En los amigos de ella también hay errores ¿?, por ejemplo, ni Eric y Angela eran asiáticos, pero me encantaron sus actores. 
Anna Kendrick como Jessica me encantó, era igual a ella en personalidad e imagen, fue perfecta sin duda alguna. 
Kristen Stewart como Bella no me gusta tanto, la adoro a ella pero no tanto como Bella, principalmente porque la del libro era mucho más torpe y despistada que Kris, pero sus expresiones iban bastante bien con el personaje, eso me gustó. Entiendo que debe ser muy difícil interpretar a un personaje como Bella o como Edward, aunque Robert hizo un buen trabajo con éste, ya que son personajes bastante especiales y, espero, adorados. 
Ahora hablemos de los Cullen:
Ashley Greene como Alice Cullen me encantó, la ame, la adore y la sigo adorando. Creo que ella es perfecta para interpretar a Alice por el simple hecho de como lo hacia, se movía alegre y delicadamente. La expresión física en un personaje es algo muy importante y me gustó mucho que Ashley pudo captar eso para llevarla de mejor forma. 
Kellan Lutz como Emmett Cullen también me pareció perfecto, físicamente era Emmett y aunque éste no habló casi nada durante el libro, Kellan supo darle cierta gracia al personaje. 
Nikki Reed como Rosalie Hale también me gustó. Ella tiene una especie de belleza única, es una chica preciosa que interpretó a Rosa como la mala vampiresa y celosa que debe ser, me encantó. 
Jackson Rathbone como Jasper Hale fue uno de mis vampiros favoritos, esa expresión de perdida en el rostro y los intentos por contenerse a la sangre humana me encantaron. Jack es un tipo genial y divertido que hizo un trabajo perfecto con Jasper. 
El final antes del epílogo fue de las partes que más se asemeja al libro, el ataque, la muerte de James, la casi transformación, etcétera. El epílogo también me gusto demasiado, el baile, las palabras que se compartieron y el final fue muy bonito.
Y como en la anterior película: me encantó el soundtrack, lo emocionante es que conocí muchas de mis bandas favoritas gracias a éste y estoy sin palabras. ¡Lo ame! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario