martes, 4 de noviembre de 2014

Reseña: The unmasking of Cinderella (Enchanted fairytales #4).

Datos: 
Título original: The unmasking of Cinderella. 
Título: 
Autor: Cindy C. Bennet. 
Idioma: Español. 
Páginas: 

Editorial: 
ISBN: 

― El cuarto libro de la serie Enchanted fairytales, una gran serie debo decirlo también. Aunque este no fue de mis favoritos, but It's okay, reading. No me acuerdo la cantidad de páginas exactas que tenía, ni de los demás, por eso he tachado esa parte. 

Sinopsis:
Amella Augustus ha vivido como sirviente personal de su madrastra Iona desde la muerte de su padre. La escuela es algo con lo que solo puede soñar. Es educada en casa con el fin de tener más tiempo para cumplir las órdenes de Iona.
En la sucia lavandería que Amella frecuenta conoce a la misteriosa y enigmática Dayla. Qué está haciendo en tal lugar la mujer con aspecto de supermodelo, es algo que Amella no puede imaginar. Un día después, tropieza con Char… literalmente. Amella queda sorprendida por el magnífico hombre encantador que se siente mal por hacerla derribar su ropa recién lavada.
Amella y Char entablan una amistad, pasan tiempo juntos, tanto en la lavandería como en la biblioteca, los únicos lugares en los que Amella puede escapar de Iona. Cuando él le pregunta si va a asistir al baile de máscaras por el cumpleaños de Jake Charmaine, ella sabe que es imposible.
Hasta que Dayla interviene. Ella proporciona a Amella el vestido, el peinado, y la máscara necesaria para asistir al baile. La mágica noche termina con Amella humillándose frente a Char. Por lo que huye, determinada a esconderse de él.
Justo cuando Amella comienza a creer que su felices para siempre la ha encontrado, Iona se abalanza y aparta a Amella lejos de Char, Dayla, y los sueños de felicidad. Ahora Amella debe hacerse cargo de su propio destino, y tomar una decisión que puede o bien darle la paz que ella anhelaba… o devolverla a la miseria que ha vivido durante tanto tiempo.

Mi opinión:
Este libro no me gusto tanto, o sea, si pero a la vez no. No me gustó para nada la madrastra de Amella, tampoco el nombre de Amella, es difícil de pronunciar así que lo he leído como :"Amelia" durante un tiempo, hasta que me harte y leía: "Amela". Char tampoco me gustó demasiado, era puro cliché ese chico. El típico rubio que enamora a la protagonista, etc. Pero tenía un ganso o un pato, no recuerdo, y eso me hizo reír así que me cayó mejor.
Aún así, sacando eso, la historia me gustó bastante, no era la típica Cenicienta, ella no perdió nada, ella estaba buscando algo. Buscaba ser libre (o así lo interpreté yo).

Mi calificación: Tres estrellas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario