viernes, 24 de octubre de 2014

Reseña: Mis whatsapp con mamá.

Datos: 
Título original: Avec Maman.
Título: Mis whatsapp con mamá.
Autor: Alban Orsini.
Idioma: Español
Páginas: 384.
Editorial: Grijalbo. 
ISBN: 9788425352577

― Este libro es bastante curioso y a la vez divertido ya que no es como un libro normal.

Sinopsis:
«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

Mi opinión:
No fue de mis favoritos, pero si me hizo reír en varias partes. Es un libro muy, muy corto, se puede leer en menos de un día tranquilamente. Es interesante por el hecho de que... ¡Son whatsapp! entre una madre y su hijo, entonces lees todo lo que ella le manda a él y él le responde, o cuando ella le dice sus: "Ten un buen fin de semana", etc, también había una frase que me gusto mucho y decía: "Las palabras se las lleva el viento, pero los textos quedan". No es de los típicos libros que tienen una introducción a los personajes o a la historia, no, acá empiezan hablando una madre y su hijo. La historia la vas conociendo a medida que hablan, tampoco sabes su nombres y eso también es intersante.
Me gusto mucho por un lado y al final creo que quise llorar, pero aún así es un buen libro para pasar una tarde.

Mi calificación: Cuatro estrellas. 

2 comentarios:

  1. Hola!
    He leído varias reseñas de este libro tal vez algún día le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña, me quedó por tu blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, me alegro de que te haya gustado. Gracias a vos, ¡enserio! y si, deberías darle una oportunidad porque es divertido e interesante jaja.

      Eliminar