miércoles, 1 de octubre de 2014

¡Nuevo blog!

¡Hola!, este es un nuevo blog sobre libros que hice. Porque amo los libros y porque me gustaría mucho compartir mis opiniones sobre ellos.
Voy a hablar sobre los libros que lea o que leí anteriormente, también haré un "Book Haul" cada mes (Un book haul es una especie de: "baúl de libros", por lo menos yo lo interpreto así), donde les cuento sobre los libros que me compre o conseguí en ese mes. También haré reseñas o informes sobre los que lea, (Si leo algunos en PDF buscaré la forma de ponerles un link para lo descargen, haré lo posible! I promise!)
También más adelante pondré mis redes sociales si quieren conocer un poco más sobre los libros que me compro a veces, o cosas así, lo que sea ~ ~.
Y y y no sé, soy una principiante con este tipo de blogs, así que lo iré decorando y haciendo bonito a medida que pase el tiempo, si que si.
Creo que no tengo mucho más para decir, solo que:

¡Espero que disfruten del blog y disfruten de la lectura! 

1 comentario: